NOSOTROS

Más de 85 años de experiencia como Agentes Aduanales

Nuestra trayectoria, cimentada en el esfuerzo constante y una búsqueda incansable por la excelencia, ha cultivado relaciones duraderas con colaboradores, clientes y socios comerciales. 

Algunos de ellos han depositado su confianza y preferencia en nosotros durante décadas, confiando en nuestra habilidad para manejar sus procesos aduanales con rapidez, excelencia y total transparencia.

HISTORIA

Una larga historia de éxitos

Con la pasión y dedicación de la tercera generación de la familia Woodward, nuestra empresa se ha convertido en un sinónimo de confianza y eficiencia.

Con la pasión y dedicación de la tercera generación de la familia Woodward, nuestra empresa se ha convertido en un sinónimo de confianza y eficiencia.

Nacimos en el mar

Nuestra historia comienza en 1938 cuando el Sr. Alfredo Woodward Téllez fundó la compañía bajo el nombre de Transmaritima S. de R.L. de C.V. en el lugar de nacimiento de lo que hoy se conoce como el Puerto de Manzanillo y Lázaro Cárdenas.

Buques Petroleros

Iniciamos nuestro trabajo con el ambicioso proyecto de despacho de buques para Petróleos Mexicanos (PEMEX), la única subsidiaria de gasolina en el país en ese momento.

Industria Automotriz

Hacia fines de la década de 1960, participamos en la planificación estratégica de las importaciones y exportaciones de lo que hoy se conoce como la planta automotriz Nissan Mexicana en Cuernavaca y Aguascalientes.

Vía Áerea

En la década de 1990 expandimos nuestra especialización para centramos en la importación y exportación de mercancías que llegan a nuestro país vía aérea.

Actualidad

Hoy en día, como líderes internacionales en gestión aduanera y logística aduanal en México, comprendemos a fondo los desafíos de la logística personalizada y las cadenas de suministro. Nos enfocamos en la excelencia y la calidad del servicio, asegurando soluciones eficientes y adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

FILOSOFÍA Y VALORES
Entendemos el desafío de la logística

Visión

Ser el primer grupo mexicano reconocido por la calidad de sus servicios de integración logística de calidad mundial, cuya capacidad competitiva pueda superar las demandas y requerimientos de importadores y exportadores en cualquier parte del mundo. 

Desarrollar un modelo de negocio centrado en simplificar y agilizar los procesos de importación y exportación, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y aduaneros, optimizando la cadena de suministro de nuestros clientes, integrando tecnologías digitales.

Misión

Ofrecer soluciones y servicios logísticos, despachos aduanales, carga, asesoría, custodia y maniobra de mercancías en operaciones de comercio exterior, brindando un trato personalizado, basados en un servicio de calidad, ética e innovación de nuestros procesos, integrando nuestras tecnologías digitales.

Calidad

Actitud de servicio

Integridad

Orgullo

Colaboración

Empatía

Innovación

Responsabilidad

Credibilidad

POLÍTICA DE CALIDAD
Nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando soluciones integrales y de excelencia, con profesionalismo, innovación, mejora continua y valores que traspasen fronteras.
POLÍTICA DE SEGURIDAD
Estándares
Internacionales

Estamos comprometidos en mantener y mejorar un Sistema de Control de Gestión y Seguridad en la cadena de suministros, con el objetivo de impedir que la empresa sea utilizada para actividades ilícitas relacionadas al narcotráfico, contrabando o terrorismo.

De igual forma protegemos la integridad física de todo el equipo y clientes en todo momento. Para este fin, implementamos estándares internacionales de seguridad basados en el Operador Económico Autorizado.

Somos tu aliado estratégico en cada paso del proceso.